Aéreo foto_grafía de Cartaya

   Ermita de Nuestra Señora de Consolación con Cartaya al fondo. 

Hoy quería mostraros una fotografía de mi pueblo, una imagen distinta que mostrara otra perspectiva poco vista, algo nuevo, incluso para mis propios paisanos, es por ello que he elegido esta fotografía, una foto aérea que muestra la Ermita de Consolación vista desde la carretera de Tariquejos, con Cartaya al fondo. Algunos ya sabéis, otros os enteraréis ahora, que también realizo  trabajos de fotografía aérea profesional, utilizando un novedoso sistema con el que se obtienen resultados espectaculares a precios más que competitivos (hasta aquí la publicidad, jeje). En esta ocasión quise centrar la atención sobre la parte trasera de la ermita y la casa de los ermitaños de forma que desde ahí partiera la imagen y que se abriera hacia el pueblo, en ella se puede ver desde el bar de Chan, el taller de Farelo, hasta el colegio Concepción Arenal, el pabellón de exposiciones, el castillo... hasta se puede ver el mar al fondo, justo cuando el río se ve más ancho, aunque suene mal que sea yo mismo el que lo diga, se ve muy bonito mi pueblo desde aquí arriba. ¿que opináis vosotros? (pero escribidlo nen, entrar por entrar es tontería).

Tanto si tenéis una finca que vender, una flota de camiones, un chalet, una urbanización, un yacimiento arqueológico, si hacéis carreteras, puentes, campos de fútbol, de golf, incluso si queréis hacer una revisión de tejados o de cultivos, si queréis tener fotos aéreas de vuestra nave o instalación industrial, etc,etc. confiad en un fotógrafo profesional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Jose A.soy tu vecino antonio morgado y qeria decirte q eres muy bueno en lo tuyo,q la foto es preciosa,pero q deves de saver q sale tan bonita en parte gracias a mi,porq yo e pintado muchas de las fachadas q salen ay,jajajaja....bromas a parte gracias por mostrar nuesto pueblo a todos

Unknown dijo...

Jajaja, tienes razón Antonio, realmente el mérito de la foto no sería mío, si no de l@s Cartayer@s, que son quienes lo han mantenido como un pueblo blanco andaluz, como tu dices también tuyo y del resto de l@s pintor@s del pueblo que hacéis que se vea precioso desde estas alturas. Gracias.

Publicar un comentario