En octubre habemus Photowalk

En octubre tenemos Photo walk en El Rompido.
Enmarcado dentro del popular Scott Kelby Worldwide Photo Walk, este año celebramos uno en El Rompido.
¿Que es eso de Scott Kelby Worldwide Photo Walk?
Resumiendo mucho, un american photographer que organiza un photo walk (paseo fotográfico) a nivel mundial, coincidiendo decenas de miles de fotógrafos el mismo día en paseos alrededor de todo el mundo. Hacemos fotos durante un par de horas, cada uno puede participar en un concurso con una foto, se elige una ganadora de cada paseo y esa compite a nivel mundial, hay unos buenos premios que generalmente ganan fotos "bastante tocadas". Se pasa un buen rato y si te apuntas a uno que no esté al lado de tu casa conoces sitios interesantes.
En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, YO SOY EL LIDER.
ES GRATIS Y LAS PLAZAS SON LIMITADAS.
Más información en la página oficial, en la del Photowalk de El Rompido, o por aquí mismo. ANIMAOS.

La foto de abajo fue la ganadora de paseo de Faro, Portugal, del año pasado, a nivel mundial quedé muy mal, como era de esperar, jiji.


http://worldwidephotowalk.com/
http://worldwidephotowalk.com/walk/el-rompido-al-espana-el-rompido/



© José A. Pérez / 2012. Fotografía realizada en el Photowalk de Faro, Portugal.
 

3 comentarios:

Carmen Morales dijo...

Jose, yo me apunto desde ya!! hay que inscribirse en algún sitio?? besos

thecoset dijo...

Solo para profesionales? Bueno aún así nos colaremos sin hacer mucho ruido y nos empaparemos del conocimiento de los grandes! jijiji

José Antonio Pérez dijo...

Perfecto Carmen, contaba contigo, jejeje. Aún no se cuando abren la inscripción, creo que ponen un formulario en la web del Photowalk, os iré diciendo por aquí, facebook, etc.
Thecoset, no, no es solo para profesionales, está abierto a todo el mundo, pueden venir incluso acompañantes, aunque creo que los peques, como la niña de la foto de arriba, que estuvo en el de Faro con sus padres, no pueden participar en el concurso, este punto lo tendría que consultar.

Publicar un comentario