VI Curso de técnicas avanzadas en fotografía digital.

Intensísima ha sido para mí esta semana, el martes 23 impartí una sesión sobre fotografía aérea en el VI Curso de técnicas avanzadas en fotografía digital, dentro de la programación de los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía, UNIA, en su sede de La Rábida. Innumerables han sido las horas de tertulias con alumnos y profesores. De la mano de Cesar García, director del curso, he compartido ponencias con Rubén Fernández, Miquel González, Eva Van den Berg, Xanti Rodríguez y José Benito Ruiz, todo un lujo para mí que me ha tenido ebrio de fotografía durante esta semana. En estos días hemos compartido horas de clase, comidas, paseo en barco, charlas dentro y fuera de clase, mañanas y tardes de pura pasión fotográfica, gracias por estos días a Marivi, Rocío, Ale, Kiko, César, Rubén, Marta, Lola, Cristina, Jesús... y a tod@s l@s demás, para mi ha sido "genial".

¡Ah! y gracias a tod@s por permitirme usar nuestra foto de grupo.


Fotografía de la sede de la UNIA en La Rábida tomada durante la demostración. 
Grupo durante la salida práctica de demostración de fotografía aérea con zeppelín. Foto de Jesús Algar. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Jose Antonio!
Soy Cristina, la alumna "gaditana" del curso de fotografía en la Unia. Recordé que comentaste lo del blog y lo he buscado para ver que tal había quedado el post.
Fantástica la foto aérea! Cuesta creer lo bien que quedó al final, después de lo accidentado que fue todo. Respecto a la del grupo, aunque la perspectiva no es demasiado favorecedora, trae muy buenos recuerdos de los estupendos momentos compartidos.
Gracias por compartir tus saberes con nosotros!

Publicar un comentario